domingo, 6 de noviembre de 2016

Mismos puntos, objetivo diferentes

Flandria y Los Andes juegan esta tarde en el Carlos V a las 16:00 hs, el canario tiene que sumar para alejarse de la tabla de los promedios y el milrayitas es de los equipos con mas historia en la categoría y tiene la obligación de sumar para levantar en el campeonato.

A Flandria en su primer torneo en la B nacional le cuesta ganar en casa, si bien viene de ganar su primer partido como local, fue donde más puntos perdio, el canario llega bien hace cinco no pierde, cuatro empates y la ultima victoria en casa ante Almagro.

Los Andes parece otro equipo al que arranco el torneo, Biggeri le encontró la vuelta y los jugadores le respondieron con actitud y buen fútbol, los ultimo dos partidos fueron victorias bien justificadas como local, la cuenta pendiente es de visitante que no gana desde la primera fecha por eso para seguir con esta levantada buscara su segundo triunfo en casa ajena.

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andres Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DT: Orsi-Gomez

Los Andes: Maxi Gagliardo; Francisco Martínez, Rodrigo Cabrera, Walter García, Gastón Guruceaga; Saul Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andres Vombergar. DT: Anibal Biggeri

Arbitro: Diego Ceballos



Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario