miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL RICKY MARAVILLA

Ricardo Rosales volante ofensivo de Gutiérrez Sport, se inició en Godoy Cruz, pasó por el Motagua de Honduras y también jugó en Huracán Las Heras habló con Falso Nueve con temas relacionados a su carrera.

¿Como te trata este presente futbolístico?
En este momento me agarra en una etapa de maduración, de crecimiento, de seguir progresando y seguir corrigiendo errores.
¿Por qué crees que en Godoy Cruz te faltaron oportunidades para mostrarse en primera?
En Godoy Cruz es la cuenta que me ha quedado pendiente, nunca tuve en realidad la oportunidad de demostrar que estaba para grandes cosas con el club

¿Cómo llegas a Motagua? y ¿Como es tu experiencia en el fútbol de Honduras?

A Honduras llego por mi representante que tenía en ese momento, que me comento que había una posibilidad de llegar a un club grande de primera división de ese país, estuve 15 días a prueba y pude firmar mi contrato, como experiencia muy linda, muy positiva, aprendí a valorar cosas que estando solo y lejos de mi familia te das cuenta y las tenes un poco mas claras y siempre con ganas de algún día poder volver a vestir esa camiseta.
¿Cuáles fueron las sensaciones del seleccionado juvenil?
El seleccionado juvenil fue una de las cosas más lindas que me toco vivir, una sensación única, poder rozarte con grandes jugadores que ahora militan en grandes ligas, fue otra experiencia que disfrute todos los días que estuve. ¿El DT que más te marco durante estos años?
Varios técnicos me han marcado la verdad no podría decirte solamente uno, he aprendido un poco de cada uno y agradecido siempre con ellos. 
¿El compañero del que más aprendiste?
Compañeros gracias a dios he tenido varios con los que me ha tocado aprender cosas, Junior Izaguirre(Motagua), Jose Luis Fernandez, Marcos Barrera, Matías Guardia y varios más que me han ayudado a crecer y madurar.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
Y el momento más lindo fue el debut en primera división, el seleccionado juvenil, mi primer gol en primera, son momentos que los tengo grabado en mi cabeza como si hubieran pasado ayer.


Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario