domingo, 27 de noviembre de 2016

Crónica: Tigre vs Quilmes

MATADOR Y GOLEADOR

Tigre venció 3 a 0 a Quilmes en el estadio Don José Dellagiovanna. Con goles de Luna, Castro y Gonzalez,

Tigre vs Quilmes.La primera etapa comenzó muy pareja. Con un Quilmes que intentaba recuperar y salir rápidamente de contra. Y Tigre que atacaba, pero sin ser profundo. Hasta que en el minuto 32 Galmarini tiró desde la derecha un centro perfecto a la cabeza del "chino" Carlos Luna, que puso el 1 a 0. Con mucha confianza por el 1er gol el matador siguió atacando, hasta que a los 38 minutos Urribarri envió un centro desde el sector izquierdo que Sosa bajó para que Alexis Castro marque el segundo tanto .


 En el segundo tiempo  el equipo cervecero salió con todo para poder descontar y entrar en partido, con Federico Andrada como el hombre más importante en ataque, pero sin embargo nunca pudo llegar con claridad al arco de Nelson Ibañez. Y cuando el encuentro estaba culminando ya en el minuto 90, una desinteligencia en el fondo de Quilmes fue aprovechada por Federico González, que definió de zurda y cruzado para vencer a César Rigamonti, poniendo así el 3 a 0 final.

FORMACIONES:

TIGRE: Nelson Ibañez, Martín Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima, Bruno Urribarri, Gaspar Iñiguez, Alexis Castro, Diego Sosa, Diego Morales, Federico González y Carlos Luna.

 Cambios; Jorge Rodriguez por Diego Morales (E.T) , Ramón Mierez por Carlos Luna (47 min) y Agustín Cardozo por Gaspar Iñiguez (90 min).

QUILMES: César Rigamonti, Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Federico Andrada y Nicolás Benegas.

Cambios;  Sebastián Pinto por Gastón Bottino (54 min), Franco Negri por Matías Pérez Acuña (61 min) y Facundo Coria por Gabriel Ramírez (min 75).

Árbitro del partido: Saúl Laverni.

Nota;  Carlos Insfrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario