viernes, 25 de noviembre de 2016

Previa Tigre vs Quilmes


Resultado de imagen para tigre vs quilmes
  EL CERVECERO QUIERE SER MATADOR

    Tigre y Quilmes se enfrentarán este sábado desde las 17hs.en el estadio don José Dellagiovanna, por la undécima fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. Con arbitraje de Saúl Laverni. El partido será transmitido por canal 9.


    El matador viene de caer  por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza, con gol de Carlos Luna, que está segundo en la tabla de goleadores con 6 tantos. El conjunto de Pedro Troglio se ubica en la posición 15 del presente torneo con 13 puntos, Los de Victoria no podrán contar para este encuentro con los lesionados Sebastián Rincón y Oliver Benítez, que quedarán fuera de la lista de concentrados. A esto se suman las bajas de Javier García, Janson, Menossi y Eliacopulos.

    El conjunto cervecero derrotó por 1 a 0 a Aldosivi en la fecha pasada, con gol de Federico Andrada, ubicándose así en la posición 11 del campeonato con 16 unidades obtenidas. El equipo de Alfredo Grelak necesita seguir sumando para escaparle a los promedios y llega invicto en los últimos 6 partidos, con 4 triunfos y 2 empates, y además lleva 438 minutos sin que le conviertan goles. El último que recibió fué en la 5ta fecha con Olimpo como rival. Para este cotejo Quilmes repetirá los 11 que vencieron al tiburón el domingo pasado, al igual que la lista de concentrados.

    En primera división el matador y el cervecero se enfrentaron en 28 oportunidades. Con 14 victorias para Quilmes, mientras que Tigre triunfó en 8 ocasiones. 6 fueron las veces que terminaron empatados.



  FORMACIÓN TIGRE:   Nelson Ibañez, Martín Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima, Bruno Urribarri, Gaspar Iñiguez, Alexis Castro, Diego Sosa, Diego Morales, Federico Gonalez y Carlos Luna.

   Otros concentrados:  Adrián Gabbarini, Mariano Echeverría, Santiago Villarreal, Jorge Rodriguez, Agustín Cardozo, Ramón Mieres, Claudio Spinelli y Walter Massantti.


   FORMACIÓN QUILMES;  César Rigamonti, Matías Perez Acuña, Diego Colotto, Matías Saluryte, Matías Orihuela, Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Federico Andrada y Nicolás Benegas.

   Otros concentrados;   Horacio Ramírez, Ismael Benegas, Cristiam Trombetta, Facundo Coria, Franco Negri, Diego Torres, Sebastián Pinto y Francisco Celeste.

Nota; Carlos Insfrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario