miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entrevista a Mariano Barbieri.

El delantero de Belgrano de Córdoba, Mariano Barbieri, habló en exclusiva con Falso Nueve sobre distintos temas como su pasado, su presente, semifinales de Copa Argentina y más.

¿Cómo te trata tu presente?
- "Estoy en un momento de cambio de técnico. Es un momento en el que no tenemos que desviar el camino porque en este mes nos jugamos cosas importantes. Quizás no fue mi mejor semestre pero puedo terminarlo todavía de una mejor manera."

¿Cómo fueron tus inicios?
- "Mis inicios fueron siempre en liga, hasta los 17 años. Después pasé a Flandria, donde debuté profesionalmente. Después mis otros equipos fueron Morón, Defensa y Justicia, Arsenal y Belgrano actualmente."

¿Qué club te dejo los mejores recuerdos?
- "En todos los clubes pasé muy lindos momentos. Quizás me quedo con los años de Flandria, donde fue mi inicio profesional, y el año y medio que estuve en Defensa y Justicia que fue mi primera experiencia en Primera División."

¿Cuál fue la mejor cancha en la que jugaste?
- "Muchas canchas lindas hubo, pero me quedo sin duda con la Bombonera y el Monumental."

¿De qué técnico aprendiste más?
- "Creo que de todos los técnicos aprendes un poco, pero me quedo con Ariel Holan, Sergio Rondina y Darío Franco."

¿A qué equipo te gustaría volver?
- "A Flandria y Morón por el cariño de la gente."

¿Cuál fue el gol más importante de tu carrera?
- "Importantes tuve muchos, pero me quedo con mi primer gol en Primera División a Gimnasia de La Plata."

¿En qué club te gustaría jugar?
- "En alguno de los denominados "grandes" o en Rosario Central o Newell´s."

¿Cómo se preparan para la semifinal de Copa Argentina?
- "Con muchas ganas. Es el mayor objetivo que tenemos y todos soñamos con jugar la final."

 María Sol Velázquez.
Twitter: @Millolove

No hay comentarios:

Publicar un comentario