sábado, 19 de noviembre de 2016

Previa Quilmes vs Aldosivi

DUELO DE NECESITADOS

Quilmes y Aldosivi se enfrentarán el domingo desde las 17hs en el estadio Jose Luis Meiszner, por la décima fecha del Torneo de la Independencia 2015/16. Con el arbitraje de Néstor Pitana. El partido se transmite por la televisión pública.


El conjunto cervecero viene de obtener un triunfo como local ante Godoy Cruz con gol de Federico Andrada. y se ubica en la posición número 15 con 13 puntos. El equipo de Alfredo Grelak busca conseguir los tres puntos para seguir escapando de la zona de descenso.Contará con los mismos concentrados del encuentro anterior
   Hay que decir que para este partido pueden ingresar tanto socios como no socios. recordando que en el último encuentro frente al Tomba sólo pudieron ingresar los socios activos por los hechos de violencia ocurridos frente a Lanús en la séptima fecha del torneo.

   Los marplatenses en la fecha pasada empataron frente a Defensa y Justicia 0 a 0 encontrándose así en la posición número 28, siendo uno de los peores equipos del torneo con 7 unidades. Darío Franco realizará cinco variantes con respecto al partido anterior, cuatro de ellos son obligados por lesiones o suspensiones. Para este encuentro regresan de sus respectivas lesiones Pablo Luguercio y Antonio Medina. Ambos estarán en el banco de suplentes.

    En el historial en primera división el cervecero y el tiburón sólo se enfrentaron una vez, en el campeonato 2015 y terminó 1 a 1. Partido que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.


   FORMACIÓN QUILMES: César Rigamonti, Matías Perez Acuña, Diego Colotto, Matías Saluryte, Matías Orihuela, Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Federico Andrada y Nicolas Benegas

   Otros concentrados: Horacio Ramírez, Ismael Benegas, Cristian Trombetta, Facundo Coria, Franco Negri, Diego Torres, Sebastián Pinto y Francesco Celeste,

    FORMACIÓN ALDOSIVI: Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Ramiro Arias, Nahuel Yeri, Leandro Sosa Otermín, Ramiro Garay, Joel Acosta,Cristian Llama y Sebastián Penco.

    Otros concentrados: Pablo Campodónico, Danián Ledesma, Raúl Poclaba, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Neri Bandiera, Pablo Luguercio y Antonio Medina.


                                                nota: Carlos Insfrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario