martes, 8 de noviembre de 2016

Leo Messi llega a 500 goles con el Barcelona

Leo Messi llega a 500 goles con el Barcelona


El argentino Leo Messi necesitaba marcar ante el conjunto de Sevilla para lograr su gol número 500 con el FC Barcelona y al final lo consiguió. Además de que su equipo salió victorioso en el estadio Sánchez Pizjuán.

Actualmente el atacante argentino mantiene el liderato de goleo en la Champions League con 7 tantos, por encima de Edinson Cavani y Robert Lewandowski ambos con 4 goles. En la liga española también se encuentra en los primeros puestos, pero aquí lo comparte con su compañero Luis Suárez, ya que ambos cuentan con 8 goles.


469 goles en partidos oficiales y 31 más en juegos amistosos, así es como se resumen las 500 anotaciones de Leo con la camiseta del Barcelona. 


El primer gol de Messi(juego oficial) llegó en la temporada 2004-2005 cuando en ese entonces se encontraba jugando a lado de grandes estrellas como Samuel Eto'o, Deco, Rafael Márquez y Ronaldinho, este último sería quien le daría la asistencia para lograr aquel emblemático e inolvidable primer gol.



Desde ese día el ídolo de Barcelona no se ha cansado de anotar goles y romper todos los récords que se le han puesto enfrente. Cabe destacar que el cuadro de Sevilla es el equipo al que más goles le ha marcado Leo Messi, después vienen Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario