martes, 22 de noviembre de 2016

Cronica Gimnasia vs Olimpo

                                                                       


Gimnasia y Esgrima La Plata empato en la tarde de ayer sin goles contra Olimpo de Bahia Blanca. Los equipos no pudieron sacarse ventaja en el estadio Roberto Natalio Carminatti por la fecha 10 del Torneo de Primera División.

El partido comenzó con un Gimnasia teniendo la primera oscasion peligrosa de gol a partir de la perdida de una pelota quien aprovecho fue Vegetti que remato pero Champagne pudo despejar y en el rebote fue de nuevo a los pies de Chamorro el cual le pego y la pelota se fue cerca del arco. Los equipos amoldaron su juego en el mediocapo de la cancha con el correr de los minutos.

En el complemento, el bahiense salio necesitado del gol y el tripero lo espero de contra, con Ibañez, Vegetti y los pies de Faravelli llegaron al area de Champagne pero sin poder concretar el gol. 

Llegando al final el encuentro se plancho y se trabo en mitad de cancha, el local quiso buscar el gol pero la defensa de Gimnasia estaba bien firme, pasaron los minutos adicionados y el partido se llego a su fin sin diferencias entre ambos equipos.

El Lobo ahora pienza en el partido de la semana que viene con Union de Santa fe en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La síntesis

Olimpo (0):
 Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; David Vega, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Érick Correa.

DT: Cristian Díaz.

Gimnasia (0): 31-Alexis Martín Arias, 2-Sebastián Gorga, 28-Manuel Guanini, 23-Maximiliano Coronel, 4-Facundo Oreja; 38-Luciano Perdomo, 8-Lorenzo Faravelli, 25-Lucas Licht 11-Jorge Valdez Chamorro; 27-Nicolás Ibañez y 9-Pablo Vegetti. 

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 1-Manuel García; 15-Christian Ramos, 34-Noble Matías, 24-Daniel Imperiale, 10-Lucas Lobos, 22-Franco Niell y 19-Federico Rasic.

Goles: No hubo. 

Cambios: ST Daniel Imperiale por Sebastián Gorga (G), Matías Noble por Jorge Valdéz Chamorro (G), Conglio por Vega (O), Blanco por Troyansky (O), Franco Niell por Lorenzo Faravelli (G) y Pérez por Pizzini (O). 

Amonestados: Oreja (G) y Mansilla (O).

Expulsados: No hubo. 

Estadio: Roberto Natalio Carminatti. 

Árbitro: Germán Delfino. 
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Mariano Rosetti
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario