miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fabián Cubero, distinguido por la Legislatura porteña.

Fabián Cubero, distinguido por la Legislatura porteña.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Fabián Cubero como personalidad destacada del deporte por su larga trayectoria en Vélez Sarsfield.

Fabián "Poroto" Cubero fue declarado como Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en la Legislatura porteña. La misma tuvo la presencia de su familia y de un grupo de hinchas del "fortinero".

La ceremonia, que estuvo organizada por el diputado Daniel Del Sol, se llevó a cabo en el Salón Dorado del Parlamento y comenzó con la proyección de un video que repasó los momentos más importantes de la carrera futbolística de Cubero con la camiseta de Vélez.

El capitán del equipo de Liniers declaró: "Fueron mis viejos los primeros en darme el empujón inicial para que jugara al fútbol. También quiero decir gracias al hincha que va a la cancha y al que mira por televisión, a la dirigencia que me tuvo confianza y a mi esposa y a mis hijas, que me bancan y me esperan siempre cuando llego a casa después de los partidos".

Cubero ya lleva 20 años vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield dónde obtuvo 7 títulos (Torneo Clausura 1998, 2005, 2009, 2011, Torneo Inicial 2012, Superfinal 2013 y Supercopa Argentina 2013.). En la institución ya suma 629 partidos jugados 16 goles.

Foto: Clarín

Autor: Tomás Bohórquez/ @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario