martes, 8 de noviembre de 2016

ENTREVISTA AL PAJARO MARCLAY

Sergio Marclay un icono en el ascenso del fútbol argentino, hablo con Falso Nueve y comento cosas de su actualidad y pasado como futbolistas.

¿Como te trata este presente en Sportivo Italiano?
Bien gracias a dios, en lo personal me siento bien y contento de estar en este club.
¿Para que esta el plantel de Italiano?
Para pelear el torneo, ese es nuestro objetivo.
¿Como fue tu paso por Chile?
En Chile no me fue muy bien, no tuve mucha continuidad y cuando me toco jugar no lo hice como realmente yo quería.
¿Dónde crees que fue el equipo en el que mejor rendiste?
En Rafaela, tuve 3 años y la verdad me tocó andar muy bien gracias a dios.

¿El delantero con el que mejor te entendiste?
Jugué con muchos nueves de área, pero creo que con los que mejor me entendí fue con Bieler y el bocon Torres.


¿El compañero del que más aprendiste?
Y... En esta fueron muchos, si te nombró uno solo te mentiría, gracias a dios el fútbol me dejó muchos amigos.
¿El dt que más te marcó durante estos años?
Creo que Alfaro fue el que más me marco.

¿Tu gol más lindo?
Por importancia creo que el gol que hice para Rafaela contra Argentinos Juniors en la promoción.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
Debute en el año 1999 y cada momento que pasa disfruto más.
¿Dónde te hubiese gustado jugar?
No me pongo mal por no haber jugado en otros clubes, al contrario, estoy agradecido de haber jugado en cada club que me toco.


Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario