domingo, 27 de noviembre de 2016

A ver quién manda en Avellaneda..

Esta noche, desde las 20 horas, Racing recibe a su eterno clásico Independiente en el Cilindro de Avellaneda. El partido será arbitrado por Diego Abal y transmitido por Telefe. Tanto Zielinski como Milito necesitan de un triunfo para que no corra riesgo su puesto en el banco de suplentes.


Del lado local, la Academia que está a 8 del puntero del Torneo Campeonato que ayer perdió, quiere aprovechar eso y sacar los 3 puntos del clásico. Es un partido difícil ya que son encuentros aparte del Torneo, se juegan un montón de cosas. El Ruso va a realizar un único cambio respecto al equipo que empato con Huracán el fin de semana pasado: el regreso a la delantera de Gustavo Bou tras su lesión por el pibe Lautaro Martínez. Después el resto del equipo será el mismo que jugó en Parque Patricios.
De visita, los de Rojo vendrán a la carga por los tres puntos ya que los necesitan por estar a 10 de Estudiantes y porque es su última esperanza para clasificar a una Copa para el 2017. Viene de perder 2 a 1 de local ante un San Lorenzo con muchos suplentes. La situación de Gabriel Milito es muy complicada y sigue sin encontrar el equipo por eso va a realizar tres cambios para enfrentar a Racing. Cuesta ingresará por Toledo y reaparecerá en la zaga tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión contra Central, por lo que Figal pasará a ocupar el lateral derecho. En el medio, Sánchez Miño reemplazará a Rigoni, cuyo rendimiento viene en picada. Y el Tanque Denis ingresará por Vera, que lleva cinco partidos sin convertir.
El último clásico fue empate en Febrero de este año en la cancha de Independiente. Los dos necesitan ganar éste como sea, se viene un lindo partido..



Posibles formaciones:
Racing Club
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.
DT: Ricardo Zielinski.

Independiente
Titulares: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez, Ezequiel Barco y Germán Denis.
DT: Gabriel Milito.




Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario