domingo, 20 de noviembre de 2016

Crónica: Boca 1 vs Rosario Central 1.

Boca y Rosario Central igualaron 1 a 1 en La Bombonera. Goles de Darío Benedetto y Teófilo Gutiérrez respectivamente. El segundo y Ricardo Centurión se fueron expulsados.

Previo al inicio de partido, Blas Armando Giunta, gran cinco que tuvo Boca hace unos años, fue reconocido por la directiva del club que le otorgó una plaqueta. Ya entrados de lleno en el partido, la primera destacada llegó a los 10, que tras un grave fallo en la defensa visitante, Darío Benedetto tomó la pelota y se la picó con mucha frialdad a Sebastián Sosa, para marcar el 1-0 parcial. Gran gol de Benedetto. Ya los 19´ luego de un excelente pase de Giovani Lo Celso, Teófilo Gutiérrez le dió de primera y dando la media vuelta, para marcar el 1-1. En el festejo de gol, para celebrar, hizo como si tuviera la banda de River, clásico rival de Boca, frente a la hinchada local, lo que generó la bronca de todos los jugadores xeneizes, y que luego generó su expulsión. Lo que restó del primer tiempo fue el Xeneize intentando marcar y el Canalla aguantando. Dos remates de los locales dieron en los palos y los otros estuvieron cerca de ser gol. Mala suerte para Boca y al descanso.

La primera jugada clara llegó a los 33´de la segunda parte, ya que hasta ese momento el partido decayó notoriamente y definitivamente las expulsiones apagaron el espectáculo, Guillermo Sara salvó al equipo de Guillermo, de pasar a perder por 1-2, tras un gran disparo de la visita. A los 38´ Jonathan Silva se animó desde un tiro libre por la izquierda, a darle al arco, pero un gran Sosa desvió la pelota al córner. Esa fue la última jugada de un partido muy intenso en la primera parte, y muy aburrido en la segunda.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón, Carlos Tévez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Jose Luis Fernández, Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario