sábado, 12 de noviembre de 2016

Entrevista a Mauro Quiroga

Mauro Daniel Quiroga comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima de Concepción Del Uruguay, después paso por UD Las Palmas de España, fue cedido al Club Deportivo Lugo, luego pasó un año por el Deportivo Alavés y volvió a la Argentina para jugar en Atlético Rafaela, volvió a Gimnasia y Esgrima y ahora juega en San Martín De Tucumán.



¿Como ves el presente del equipo?
Creo que el equipo fue de menos a más y de a poco fue encontrando el funcionamiento que estamos buscando donde en los últimos partidos se pudo ver pasaje de buen fútbol, A nivel anímico también lo veo cada vez más animado y motivado, pero no nos podemos relajar.


Como todos sabemos llegaste esta temporada a San Martín, ¿Te adaptaste rápido al equipo?
Sinceramente nunca me costó adaptarme a ningún equipo de los que estuve, desde el primer momento me recibieron como en casa.


¿En cuál de tus pasados equipos te sentiste mas cómodo?
Sacando a Gimnasia y Esgrima que es mi casa, en Las Palmas de España estuve muy cómodo y a gusto en todo momento.


¿Cuál fue el gol mas lindo que metiste? ¿Y el que más gritaste?
La verdad que tengo varios que me gustan mucho, pero el gol que le metí a Libertad de Sunchales jugando para Gimnasia fue el mas lindo por la asistencia y no era fácil pero terminó siendo un lindo gol. El que más grité fue un gol jugando el clásico contra Patronato, partido que ganamos 2-0.


¿Compañero y técnico con los que mas aprendiste?
Tanto de técnicos como de compañeros de todos aprendí muchísimo, no tengo ninguno fijo como para nombrarlo, así que me quedo con todos.


¿Querés dejar algún mensaje para la afición Ciruja?
Si, simplemente decirles que sigamos todos juntos por el mismo camino, que nosotros vamos a dejar lo mejor de nosotros para llegar lo mas lejos posible.




@lautitaboaada





No hay comentarios:

Publicar un comentario