jueves, 10 de noviembre de 2016

Previa: Brasil-Argentina


La selección de Argentina se enfrenta en el día de hoy desde las 20:45 contra Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por la fecha número 11 de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. El árbitro del encuentro será el chileno Julio Bascuñan.

Cuando el juez del partido pite para el comienzo, se estará dando otro episodio del superclásico de futbol sudamericano en la noche de este jueves 10 de noviembre, el cual tiene un condimento especial que es la presencia de Messi y el enfrentamiento con quien es su compañero en el Barcelona, Neymar.

Por el lado del equipo de Bauza, llega con dientes apretados ya que este momento los números indican que el seleccionado local está en el sexto puesto fuera de una chance de repechaje para clasificar al mundial Rusia 2018. Pero se da la vuelta del arma más poderosa que tiene el equipo que es Lionel Messi.

Lo que respecta al equipo brasileño, llega con buenos aires ya que con su nuevo técnico Adenor Leonardo Bacchi, de los ultimos cuatro partidos que disputo en esta eliminatoria, gano lo cuatro con altura y gran diferencia de goles. Obtuvieron 21 puntos y están en la punta de la tabla.

Cabe aclarar que estos seleccionados vienen empatados en el historial con 97 partidos jugados, y 36 ganados por cada equipo, es clave esta partido para Argentina y por eso deberá imponer su juego y obtener la victoria para volver a creer.

Formaciones:

Brasil: Alisson; Miranda; Alves; Marquinhos; Marcelo; Paulinho; Fernandhinho; R. Augusto; Coutinho; Neymar; G Jesus

Argentina: Romero; Zabaleta; Otamendi; Funes Mori; Mas; Perez; Biglia; Mascherano; Di Maria; Messi; Higuain.



Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario