domingo, 6 de noviembre de 2016

Real Madrid 3-0 Leganés

En un partido en el que el Real Madrid necesitaba ganar para seguir en la punta de la Liga Santander, Gareth Bale se puso el equipo al hombro, con dos goles de el y uno de Alvaro Morata, el equipo Blanco le ganó al Leganés por la Undécima fecha



En un partido aburrido, el Real Madrid no dio de su mejor fútbol, pero de la mano de Gareth Bale y Alvaro Morata, derroto al Leganés por 3-0. Los goles del Galés fueron en los minutos 38 y 45 del Primer tiempo, mientras que el del Español llegó en el minuto 31 del Segundo tiempo. El partido fue todo del conjunto Blanco, pero sin lucirse.



En el día que confirmaron que Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta el 2021, no tuvo un buen partido y fue amonestado, James Rodriguez volvió a jugar después de tener molestias, pero no lo hizo de la mejor forma, al finalizar el partido tuvo una oportunidad de tiro libre que paso rosando el palo derecho del arquero.

Alineacion del Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Morata, Bale y Cristiano Ronaldo

Alineacion del Leganés: Serantes; Bustinza, Insúa, Diego Rico, Martín, Unai López, Alberto, Gabriel Pires, Alexander, Rubén Pérez y Machís.

Árbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Tarjetas Amarillas: Machís (Leganés), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kroos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Insúa (Leganés), Martín (Leganés) y Omar (Leganés).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Cambios en el Real Madrid: Modric por Kovacic, Lucas Vazquez por Morata y James Rodriguez por Isco.

Cambios en el Leganés: Omar por Machís, Luciano Neves por Rubén Pérez y Víctor Díaz.





Lautaro Taboada
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario