viernes, 18 de noviembre de 2016

Alfredo Israel "coco" Roldán

El volante ofensivo de Estudiantes de San Luis coco Roldán dialogo con Falso Nueve sobre temas vinculados a su carrera y el presente en San Luis.

¿Como fueron tus inicios en el fútbol?
Los primeros paso fueron a los 3 años en un club platense que se llamaba Chacarita Platense. 
¿Como te trata este presente en Sportivo Estudiantes?
Estudiantes me trata bien hace dos años que estoy acá y la verdad que conseguí cosas muy importantes y estoy muy cómodo.

¿Para que ves a este plantel de Estudiantes de San Luis?
El plantel esta para mantener la categoría, sabemos que ganando dos partidos seguidos te pones ahí pero nosotros lo primero que pensamos es quedarnos en la B Nacional.
¿El compañero del que más aprendiste?
Del compañero que más aprendí fue de Marcelo Mosset, teniendo la edad que tiene es profesional y tiene la experiencia que todo jugador quiere llegar a tener siempre.

¿El DT que más te marco durante estos años?
El DT fue Hector Arzubialde, la verdad que aprendí muco como jugador y persona, siempre tenía la manía para tenerte más contento ya sea al que no jugaba o al que jugaba.

De los goles que hiciste, ¿ Con cual te quedas? ¿ Por que?
El gol que le hice a Ferro el año pasado de tiro libre en su cancha, lo especial que es que estaba mi familia presente ese día. 

¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
El momento más lindo fue cuando le ganamos a Temperley por Copa Argentina, veníamos mal y el equipo dio todo por ganar esa fase.




Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario