domingo, 13 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018 UEFA - 4ta Jornada

Cuando aun restan ocho partidos en la jornada de hoy, se jugó gran parte y Alemania sigue con su andar perfecto y arrasador, mientras que Francia sufrió pero se quedo con los tres puntos ante Suecia, mientras que España e Italia siguen peleando mano a mano quien se adjudica el grupo y quien ira el repechaje. Inglaterra por su parte, se quedo con el clasico mas viejo del fútbol al imponerse a Escocia.

Por la Zona A, Francia recibió a Suecia en casa, imponiéndose por 2 a 1 y acomodándose como líder del grupo. Holanda, que visita a Luxemburgo, tiene la posibilidad esta tarde de alcanzar a los suecos en el segundo puesto si es que logra obtener los 3 puntos. Completan esta zona Bulgaria y Bielorrusia.

Mientras que por otra parte, por el grupo C, Alemania sigue firme en su camino a repetir el titulo conseguido en Brasil. Los teutones no tuvieron piedad de la débil San Marino, ganando por 8 a 0 como visitante, con un plantel conformado por muchos de los subcampeones olímpicos en Río de este año. Mientras tanto, Irlanda del Norte goleo 4 a 0 a Azerbaiyan y ahora comparten el segundo lugar y República Checa derroto a Noruega y se puso a dos unidades de los escoltas, en busca de entrar al repechaje, considerando que seguramente Alemania, sea quien clasifique en forma directa.

Por el Grupo D. Irlanda saco una leve ventaja en un grupo muy disputado. Los republicanos se adueñaron del primer puesto, tras ganarle a Austria de visitante 1 a 0, mientras que Gales y Serbia igualaron en uno, por lo que los británicos son ahora lideres en soledad, dos unidades arriba de los serbios. Por este mismo grupo, Moldavia y Georgia igualaron 1 a 1.

Polonia gano un partido clave en su visita a Rumanía por 3 a 0 y es único líder del grupo E, gracias a la sorpresiva derrota de Montenegro de visitante ante Armenia, que luego de ir abajo 0-2, dio vuelta el resultado en el tiempo adicional para quedarse con el 3 a 2 final. Dinamarca vapuleo 4 a 0 a Kasajiztan de local, y de esta manera, se arrima a los montenegrinos, quedando a una unidad del segundo lugar.

En uno de los partidos mas esperados, Inglaterra y Escocia jugaban el clasico mas antiguo del fútbol. Los Ingleses se impusieron en un cómodo 3 a 0 que podía haber sido aun mayor y son punteros en el grupo F. Eslovenia se mantiene escolta gracias al triunfo por la mínima ante malta, mientras que Eslovequia goleo de local 4 a 0 a Lituania y sigue al acecho.

Por el Grupo G, España no tuvo complicaciones y goleo 4 a 0 a Macedonia y sigue siendo líder  por diferencia de gol ante Italia, que por su parte también obtuvo un abultado resultado a favor por 4 a 0 ante Liechenstein de visitante, mientras que Israel se impuso 3 a 0 a Albania como visitante y esta a una unidad de los lideres.

Por ultimo, en el grupo I, en un partido clave por el pasaje directo al mundial, Croacia se impuso en Zagreb 2 a 0 a Islandia y ahora comanda en soledad. Ucrania desplazo a los vikingos del segundo lugar al ganar por 1 a 0 a Finlandia mientras que Turquía hizo lo propio ante Kosovo por 2 a 0.

La cuarta jornada continua hoy con los siguientes partidos: Grupo A - Bulgaria - Bielorrusia y Luxemburgo - Holanda; Grupo B: Hungría - Andorra; Suiza - Islas Feroes y Portugal - Letonia; Grupo H: Bélgica - Estonia; Gracia - Bosnia Herzegovina y Chipre - Gibraltar.

Informe; @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario