sábado, 19 de noviembre de 2016

PREVIA: Atlético Madrid vs Real Madrid

El Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al Real Madrid por la fecha 12 de la Liga Santander. El conjunto de Simeone viene de perder por 2-0 contra la Real Sociedad, mientras por el lado del conjunto dirigido por Zidane vienen de victoria contra el Leganés por 3-0. El partido arrancará a las 16:45 y lo televisará ESPN.


En el último Derbi que se jugara en el Vicente Calderón (harán otro estadio), el Atlético necesita de una victoria que lo acerque al Real Madrid que es el puntero y le saca 6 puntos. Griezmann que era duda para el equipo colchonero jugará desde el arranque. Si el 'Atleti' falla, sabe que la Liga estará casi perdida.


En el equipo visitante, dependen de ellos mismos para seguir siendo los punteros de la Liga Santander, jugarán sabiendo el resultado de su escolta, el Barcelona que se encuentra segundo a 2 puntos del conjunto Merengue. Durante la semana, Zidane tuvo muchas dudas para el equipo titutal, ya que contaba con muchos jugadores lesionados, entre ellos Sergio Ramos y Karim Benzema que podrán estar en el partido, solo que el Francés irá al banco por decisión del técnico, también es la vuelta de Modric que durante la semana jugó con su selección 70'.


Equipo titular del Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luís; Saúl, Gabi, Koke; Ferreira Carrasco; Griezmann y Gameiro

Equipo titular del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Gareth Bale, Lucás Vazquez y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Clos Gómez.




Lautaro Taboada
@lautitaboaada




No hay comentarios:

Publicar un comentario