miércoles, 2 de noviembre de 2016

Previa: Boca - Central

Esta noche se enfrentan el “Xeneize” y el “Canalla”, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 21:10 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Patricio Loustau. Transmite Canal 2.

Boca llega entonado, luego de golear a Temperley, Guillermo sorprendió en el último ensayo. Decidió incluir a Wilmar Barrios como titular en la mitad de la cancha. La idea es mantener la posesión de la pelota y Tevez jugará en la posición de nueve de área. Bentancur será el nexo del mediocampo con el ataque y reaparecerá Jonathan Silva en el lateral izquierdo.

Por el lado de Central,  no se sabe quién acompañará a Marco Ruben en el ataque. No llega igual que Boca el equipo de Coudet pero quiere tomar revancha por lo ocurrido hace un año también por Copa Argentina.

Las posibles formaciones:

Boca: Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Silva; Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Bentancur, Centurión; Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto

Rosario Central: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Lo Celso; Ruben y Teo Gutiérrez, Bordagaray o Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario