lunes, 21 de noviembre de 2016

Lanús 1-0 Atlético Tucumán

En un partido aburrido y con un polémico arbitraje, Lanús le ganó o por 1-0 al conjunto Tucumano con gol de Alejandro Silva. Para el conjunto Granate fue la segunda victoria seguida mientras que el 'Decano' no gana hace 4 fechas.




El actual campeón del Fútbol Argentino salio a presionar arriba, en la salida del equipo tucumano, pero fallo en la ejecución. El conjunto de Azconzabal tuvo varias ocaciones de gol, pero no pudo convertir.



A los 9' del segundo tiempo, Alejandro Silva tras un pase de Barrientos, convirtió el primero y único tanto del partido. Los tucumanos se quejaron de una falta al comienzo de la jugada que si existió, pero no fue cobrada por Pompei. Atlético se agrando sobre el final pero no pudo convertir.
El Granate quedo 8vo compartiendo posición con River Plate, mientras que Atlético quedo en la posición 17, compartiendo con Rosario Central.


Equipo titular de Lanús: Monetti; Gomez, Herrera, Velazquez, Pasquini, Martinez, Marcone, Armiron, Silva, Sand y Lautaro Acosta.

Equipo titular de Atletico Tucumán: Ayala; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista, Aliendro, Acosta, Leyes, Gonzalez, Zampedri y Cristian Menendez.

Cambios: Sand por Aguirre (Lanús), Menendez por Luis Rodriguez (Atl. Tucumán), Barbona por Acosta (Atl. Tucumán), Aliendro por Mendez (Atl. Tucumán), Almiron por Barrientos (Lanús) y Montenegro por Martinez (Lanús).

Tarjetas Amarillas: Marcone (Lanús), Di Placido (Atl. Tucumán), Canuto (Atl, Tucumán) y Zampedri (Atl. Tucumán).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Estadio: La Fortaleza (Lanús).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario