sábado, 19 de noviembre de 2016

Se Define el Torneo de Handball

Se Define El Torneo de Handball

Los partidos de los punteros, de ambos Femenino y Masculino, serán televisados por DXTV. Se llevaran a cabo en la S.A.G. Villa Ballester.



¿Podrán los muchachos de UNLU ganar su segundo campeonato seguido?
 El día de mañana, Domingo 20 de Noviembre, será uno especial para el handball nacional. La máxima categoría de la Femebal, la Liga de Honor, llega a la ultima fecha del Metropolitano Clausura, y presenta dos encuentros principales:

 A las 11:00am, la Liga de Damas llega a su fin con el encuentro CiDeCo Vs. Sedalo. Con el arbitraje de Quique Islemeciyan, el puntero en soledad, CiDeCo, se enfrentará al último de la tabla, Sedalo, quien ha podido ganar solo dos encuentros, y ha perdido 8. Con tan solo esta esperable victoria, las chicas de CiDeCo se coronarían campeonas, Siguiendo al puntero están las chicas de ViLo, quienes enfrentan, así como los hombres, a UNLU. ViLo se ubica a un punto de CiDeCo, por lo que buscarán conseguir una victoria esperando que el puntero falle en hacer lo propio.

 Por otro lado, como evento principal de la tarde, a las 13:00, UNLU choca con ViLo en una definición del campeonato electrizante . El partido será arbitrado por Pablo Acuña, y nos presenta al ultimo campeón del torneo (UNLU), y actual puntero, quien busca, con una victoria, quedarse con el bicampeonato. UNLU esta empatado en puntos con Ferro (Ferrocarril Oeste), pero con una muy amplia diferencia de gol a su favor, por lo que una victoria le alcanzaría para consolidarse como campeón por segunda vez en el año. Por su parte, ViLo buscará dar la sorpresa y vencer a la bestia del Metropolitano, para cerrar el año un poco mejor, y con suerte ubicarse un poco más cerca de mitad de tabla (actualmente se encuentra antepenultimo). Aún así, cabe resaltar que River Plate recibirá a quien empata en puntos con UNLU, Ferro, quien buscará su propia victoria, y esperará la derrota (o el empate) de UNLU. Pero reitero, UNLU tiene una diferencia de gol de +31 mientras que Ferro tiene una de +11, por lo tanto, si UNLU consigue una victoria, será muy probablemente el nuevo campeon.

Podremos disfrutar ambos partidos a través de DEPORTV, y con el Hastag #HANDBALLenDXTV. A su vez, podemos seguirlos a través de nuestras redes sociales. El Handball se vive por Falso Nueve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario