domingo, 6 de noviembre de 2016

Un clásico sin satisfechos

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentaron en una nueva version del clásico en el estadio San Carlos de Apoquindo, el encuentro finalizó 2-2, sin ningún equipo satisfecho.

  El encuentro tuvo un primer tiempo en el que francamente el local (Universidad Católica) no jugó a nada, y en el que Colo Colo supo aprovechar la oportunidad mas clara que tuvo, a parte de un par de llegadas muy mal utilizadas por parte del conjunto albo. En este tiempo se vio a una Universidad Católica sin ideas, que aún así tuvo llegadas que fueron malgastadas por este cuadro, y que de no ser por ello, probablemente hubiese resultado con otro marcador este primer tiempo que finalmente terminó con un 1-0 a favor de Colo Colo. Por otro lado el gol de los albos fue un error ingenuo de la defensa cruzada que termino con un par de rebotes en el área que finalmente capitalizó Martín Rodríguez.
El 2do tiempo fue muy similar al primero en cuanto a ocasiones, solo que Católica decidió arriesgar más pero aún así se le veía sin una idea clara de juego. Consiguieron el 1-1 en un tiro de esquina, con responsabilidad del arquero albo, pero Colo-Colo anotó el 2-1 en menos de 2 minutos. En tanto avanzaba el encuentro salió un pase desde el medio de cancha de Colo-Colo que dejo 1 contra 1 al Cristopher Toselli con Octavio Rivero, y Germán Lanaro se vio forzado a cometer un penal que afortunadamente para Católica Esteban Paredes no convirtió y que culminó igualmente en la expulsión de Germán Lanaro. Pasado ya un rato, Católica al minuto 86 se encontró con un penal a favor, que Nicolás Castillo supo convertir en gol. Con esto acabo el partido con un 2-2 que no deja satisfecho a ninguno de los 2 equipos, porque si bien Católica pudo perder, también pudo ganar si hubiese aprovechado bien sus ocasiones, e igualmente para Colo-Colo tenía todas para ganar pero sin embargo se debió conformar con un empate.

Formaciones: 
UC: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez; Germán Lanaro; Guillermo Maripán; Alfonso Parot; César Fuentes; Diego Buonanotte; Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo; Ricardo Noir.
Dt: Mario Salas
CC: Paulo Garcés; Matías Zaldivia; Julio Barroso; Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa; Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Rodríguez; Octavio Rivero; Ramón Fernández; Esteban Paredes
Dt: Pablo Guede.

Hecho por: Joaquín Rodríguez
Twitter: JoacoR1245

No hay comentarios:

Publicar un comentario