domingo, 6 de noviembre de 2016

Crónica: San Martín de San Juan 2 vs Vélez 0

San Martín de San Juan fue un poco más que Vélez Sarsfield, y venció 2-0 con goles de Luis Ardente, de penal, y Emanuel Dening. El equipo visitante no levanta cabeza y vuelve a perder en el torneo.

Los primeros minutos de partido fueron a favor de Vélez Sarsfield, que de los dos equipos, fue el que más busco abrir el marcador, a través de centros al área o disparos de media distancia. A los 8´del primer tiempo, Hernán Barcos tuvo una buena chance de poner el partido 0-1, pero su cabezazo, dentro del área, pasó cerca del arco y además fue débil. A los 28´, Gustavo Villarruel ingresó al área "Velezana" y Lautaro Gianetti le cruzó la pierna en su trayecto, logrando así un penal a favor de San Martín de San Juan. Luis Ardente, arquero del equipo verdinegro, no perdonó desde los doce pasos con un gran bombazo para marcar el 1-0 parcial. Cinco minutos más tarde, el equipo cuyano jugó rápido un tiro libre desde la izquierda, el problema es que el árbitro, Mauro Vigliano, no había dado la orden para que se jugara. Una vez comenzada la jugada, Vigliano, dió la orden y, tras un gran centro de Matías Fissore, y toda el entendimiento defensivo que sufrió la visita, Emanuel Dening marcó de cabeza para colocar el 2-0 final. La última del "Fortinero" en la primera parte fue un remate de Fausto Grillo, que pasó cerca del arco de Ardente.

El segundo tiempo tuvo su primera jugada de peligro a los 13´ con un remate, de media distancia, de Fabricio Alvarenga, que el arquero cuyano logró enviar a córner. Ya los 20´el partido dejó de tener acción, ya que los locales no se preocuparon mucho en aumentar el resultado, y la visita no lograba tener eficacia en tres cuartos de cancha. Sobre el final del encuentro, Maximiliano Romero ingresó al área y logró un buen remate cruzado que pasó cerca del palo. Esa fue la última jugada del encuentro que tuvo como vencedor al equipo de Pablo Lavallén, que ganó por primera vez en el campeonato en condición de local.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Diego Chaves, Emanuel Dening.

DT: Pablo Lavallén

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Maximiliano Caire, Leandro Desábato, Blas Cáceres, Fabricio Alvarenga; Jorge Correa, Hernán Barcos.

DT: Omar De Felippe.

Estadio: Hilario Sánchez, San Juan

Árbitro: Mauro Vigliano

Goles: Luis Ardente (penal) 30´PT (SSJ)- Emanuel Dening 35´PT (SSJ)

Amonestados: Fausto Grillo 3´PT (VEL)- Hernán Barcos 35´PT (VEL)- Maximiliano Caire 14´ST (VEL)- Fabián Cubero 31´ST (VEL)

Expulsados: No hubo.

Cambios: Nicolás Maná por Gustavo Villarruel 12´ST (SSJ)
Sebastián Navarro por Marcos Gelabert 34´ST (SSJ)
Santiago Chacón por Matías Fissore 38´ST (SSJ)
Nicolás Delgadillo por Fausto Grillo 10´ST (VEL)
Mariano Pavone por Jorge Correa 0´ST (VEL)
Maximiliano Romero por Hernán Barcos 16´ST (VEL)

Foto: Diario Olé

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario