domingo, 6 de noviembre de 2016

Previa: Rosario Central - Independiente

Rosario Central recibirá a Independiente desde las 18:15 hs en Gigante de Arroyito, por la novena fecha. El partido será arbitrado por Facundo Tello. Televisa Canal Trece.



Central llega eufórico tras el triunfo por Copa Argentina ante Boca. El equipo del Chacho quiere conseguir los 3 puntos de local. El DT canalla se guardó la formación y se dará a conocer minutos antes del encuentro. La mayor duda es si va a participar Lo Celso, una de las figuras del equipo. 

Por el lado de Independiente, se busca el triunfo de visitante para seguir en la punta. El conjunto de Avellaneda no podrá contar con el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez -sufrió una distensión- y en su lugar irá Jorge Ortiz. Milito pondrá a Juan Sánchez Miño que ingresará por Germán Denis.

Las posibles formaciones: 

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso o Gustavo Colmam o Washington Camacho y José Luis Fernández; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni y Diego Vera. DT: Gabriel Milito.

Natasha López

No hay comentarios:

Publicar un comentario