viernes, 4 de noviembre de 2016

El héroe del Patrón

Un tipo normal, humilde, arquero de fútbol y concejal de la ciudad. El es Sebastián Bértoli, uno de los futbolistas mas veteranos en debutar en primera y con una vida en Paraná que lo convirtió en el patrón del bien de Patronato.

¿Como fueron tus inicios?
Bueno, mis inicios fueron en Universidad de Paraná, también jugué en las inferiores de Newells y en 1995 ataje en Racing. Después regrese a Universidad de Paraná y en 1997 jugué en Unión de Crespo para en 2003 incorporarme a Patronato. 
¿Como ves este presente de Patronato?
El presente de Patronato esta encaminado a ser un buen momento, donde estamos consiguiendo triunfos claves para que nos alejemos de la tabla de promedio, pero no nos podemos descuidar porque es un torneo largo.

¿Para que esta el plantel de Patronato?
Y... Patronato esta para mantener la categoría ya que sería nuestra meta principal del grupo.
¿Que ascenso de los que lograste con Patronato disfrutaste más?
El ascenso a la primera división en 2015, creo que fue unos de los mejores momentos de mi vida, es el año que mas me sentí mas confiable y mas fuerte como equipo.
Bertoli festejaba y Patronato subía a primera división

¿Cuál fue el DT que más te marco durante estos años?
Ivan Delfino marco mucho, a mi y a Patronato, nos dolió que no nos haya dirigido mas cuando ascendimos pero estamos agradecido por todo lo que nos dio.

¿El compañero del que más aprendiste?
La verdad que aprendí de todos, pero como soy un poco viejo ya, ellos aprenden de mí. Les hablo siempre a cada uno.
Ya que tenes varios goles, ¿Que elegís, hacer un gol de penal o atajarlo?
La verdad que prefiero atajar un penal, para lo goles están mis compañeros.

¿Cuál fue el gol propio que más gritaste?
El gol que mas grite es el que le hice a River de penal.




Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario