miércoles, 2 de noviembre de 2016

Crónica: Juventud Unida vs Ferro

Ferro visitó esta tarde a Juventud Unida, disputando la sexta fecha pendiente del torneo de la B Nacional, en el estadio De Los Eucaliptos, de Gualeguaychú, con el arbitraje de Paulo Vigliano. 


Se esperaba mucho de este cotejo porque se enfrentaban el último contra el primero, pero no superó las expectativas de nadie, ya que fue un aburrido empate sin goles.
En los primeros 45 minutos no hubo nada que destacar, exceptuando la amonestación al futbolista visitante, Ezequiel Pérez. El partido era muy disputado en la mitad de la cancha, por lo que ambos equipos no generaron situaciones de gol.
En el segundo tiempo nada cambio. El partido siguió siendo aburrido, con escasas situaciones de gol y sin claridad por parte de ambos rivales. Hubo una tarjeta amarilla por el lado de Ferro, dedicada a Dimas Morales, y dos para el conjunto local, para Matías Marchesini y Claudio Pombo.

Formaciones:
Juventud Unida: De León; Narese, Marchesini, Impini, Martinich; Pombo, Ramírez, Max, Tesuri; Blanco, Velázquez. D.T.: Norberto Acosta.

Ferro: Bailo; Grana, Barrios, Acevedo, Bay; Borrego, Alderete, Affranchino, Pérez; Castillejos, Salmerón. D.T.: Gustavo Coleoni.

Informe: Agustín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario