jueves, 24 de noviembre de 2016

Entrevista a Francisco Grahl

Entrevista exclusiva a 'Pancho' Grahl, Ex Almirante Brown, Atlético Tucumán (Campeón B Nacional) y actualmente juegan en la B Nacional con Almagro.



¿Como ves el presente de Almagro?
Mas allá de los últimos resultados positivos, se ve un clima muy lindo en el plantel y eso ayuda a seguir creciendo.


¿Qué opinión tenes sobre tu paso por Atlético Tucumán? ¿Fue bueno?
Si, fue muy bueno, jugamos una final y al año siguiente logramos el ascenso. En primera por más que no me toco jugar, sume estando en el plantel y me siento parte del buen presente del 'Deca'.


¿Te gustaría volver a Atlético o ya lo ves como ciclo cumplido?
Me gustaría volver, es un club que me gusta mucho y parte de mi pase pertenece a Atlético, pero eso ya no depende de mi.


¿Cuál fue el técnico con el que más aprendiste? ¿Y jugador?
Aprendí mucho del 'Chulo' Rivoira y del Vasco Azconzabal. De jugadores uno aprende día a día con los compañeros, así que no puedo nombrar ninguno.


¿Cuál fue el mejor gol que metiste?
Un gol que le metí a Unión de Santa Fe jugando para Almirante Brown.


¿Algún mensaje para el hincha de Almagro?
Más que nada dejarlos tranquilos que vamos a hacer todo lo posible para dejar a Almagro en lo más arriba posible.





Lautaro Taboada.
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario