miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡Apareció la selección!

En una espectacular presentación de Chile se logro imponer por 3-1 a un difícil rival como siempre lo es Uruguay, el encuentro fue presenciado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Chile.

En un rudo partido para Chile, el encuentro inició con una inesperada presión de Uruguay (muy bien elaborada por lo demás) sobre Chile, lo que podríamos decir desarmó un tanto el esquema de Chile, frente a esto los chilenos dieron una pésima imagen en los primeros 15 minutos en los cuales Cavani supo convertir para que el cuadro uruguayo se adelantara en el marcador. Luego de esto Chile fue en ascensión en cuanto a su nivel de juego, pudiendo generar espacios que antes no se encontraban y con un gran juego de toques, gracias a la fórmula más utilizada, el pase entre líneas hacia las bandas, Chile consiguió el empato con un impecable cabezazo de Eduardo Vargas en el área uruguaya al final del primer tiempo.
Ya he recurrido a usar imágenes para resumir tiempos o incluso partidos, y bien pues, esta imagen resume perfectamente lo que fue el segundo tiempo para Chile, Alexis con una presentación impecable marcó dos golazos para que Chile quedara por delante en el marcador. Si bien, una de las grandes figuras fue Alexis, no se puede dejar afuera a Claudio Bravo que, tapo, por no decir menos, todo, incluyendo un penal que el mismo provocó, la impecable acción de estos 2 jugadores consiguió hacer que Chile se quedara con el partido, escalando así al cuarto lugar de la tabla con 20 puntos.

Formaciones:
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla; Gary Medel; Gonzalo Jara; Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández; Marcelo Díaz; Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida; Eduardo Vargas; Alexis Sánchez
DT: Juan Antonio Pizzi
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira; Sebastián Coates; Diego Godín; Gastón Silva; Carlos Sánchez; Arévalo Ríos; Matías Vecino; Álvaro González; Luis Suárez; Edinson Cavani.
DT: Oscar Washington Tábárez.

Hecho por: Joaquín Rodríguez
Twitter: JoacoR1245



No hay comentarios:

Publicar un comentario