domingo, 20 de noviembre de 2016

Crónica: Huracán 1 vs Racing 1

Huracán y Racing igualaron 1 a 1, durante la noche del sábado. Los goles los marcaron Ignacio Pusetto y Lautaro Martínez respectivamente.

La primera jugada clara del partido llegó a los 7´de juego; Marcos Acuña probó a Marcos Díaz a larga distacia, con un gran disparo, pero mejor fue la respuesta del arquero local que despejó la pelota. Luego, a los 24´Alejandro Romero Gamarra disparó al arco rival, pero la pelota se fue desviada. Lo mismo le pasaría a Javier Iritier dos minutos más tarde. A los 27´, gran jugada de Oscar Romero, que antes de eludir al arquero, decidió patear al arco, pero para su infortunio la pelota pegó en la red de afuera del arco. La última de Racing, previo al cierre de la primera parte, llegó a los 45, cuando, tras un gran centro de Acuña, Lautaro Martínez definió y puso el 0-1 parcial casi sin dificultad. Segundos antes de que finalice el primer tiempo, Federico Mancinelli mandó la pelota por arriba y el Globo se quedó sin nada en los 45´jugados.

Los últimos 45´ dejaron un partido muy trabado en la mitad de la cancha y lleno de imprecisiones, ya sea desde pases hasta disparos, de ambos equipos. La primera jugada a destacar llegó a los 33´, que tras un disparo de Diego Mendoza, Agustín Orión tomó la pelota y se quedó con el 1-1. Tres minutos más tarde, se empezó a nota la gran presión que ejercía el Globo que merecía ganarlo, disparo de primera de Carlos Araujo que dió en el travesaño visitante, todo el pueblo quemero se lamentaba, faltaba poco y el partido seguía 0-1. Cuando el partido caía y terminaba, tras una gran serie de rebotes, Ignacio Pusetto empujó la pelota, de rara manera, ya que pareció una "plancha" contra el jugador rival y puso el 1-1.

Tras finalizar el partido, todos los jugadores de la "Academia" le reclamaron a Mauro Vigliano, árbitro del encuentro, la plancha de Pusetto contra uno de sus compañeros en la jugada del 1-1. Por otro lado la "Quema" reclamó una falta previa al gol de Racing y dos penales que el juez no sancionó a favor de los locales.

FORMACIONES:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Lucas Sosa; Matías Fritzler, Javier Iritier, Ignacio Pusetto, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; Jerónimo Barrales.

DT: Ricardo Caruso Lombardi


Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Gustavo Bou.


DT: Ricardo Zielinski.


INFORMACIÓN:


Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.


Goles: Lautaro Martínez 39´PT (Racing)- Ignacio Pusetto 45'ST (Huracán)


Amarillas: Alejandro Romero Gamarra 14´ST (Huracán), Carlos Araujo 20´ST (Huracán), Marcos Díaz 30´ST (Huracán)


Rojas: No hubo.


Cambios: Julio Angulo por Mariano González 14´ST (Huracán)

Daniel Montenegro por Javier Iritier 29´ST (Huracán)
Diego Mendoza por Jerónimo Barrales 28´ST (Huracán)

Brian Mansilla por Óscar Romero 28´ST (Racing)

Santiago Rosales por Lautaro Martínez 41´ST (Racing)

Autor: Tomás Bohórquez/ @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario