miércoles, 23 de noviembre de 2016

Entrevista a Alexis Mac Allister.

Alexis Mac Allister, mediocampista de Argentinos Juniors, habló en exclusiva para Falso Nueve. Debutó hace poco y ya comienza a hacer ruido. Convocado a la sub-20 y de es sondeado por Boca y River.

¿Cómo te trata tu presente en Argentinos Juniors?
- "Estoy muy contento con todo lo que me está pasando; estoy viviendo el sueño."

¿Qué sentiste cuando debutaste frente a Central Córdoba?
- "Fue una mezcla de nervios, ansiedad y felicidad. Lo disfruté muchísimo."

¿Qué te dijo Gabriel Heinze (técnico de Argentinos Juniors) antes de entrar al campo de juego?
- "Me dijo que no le importaba lo que iba a hacer, que agarre la pelota y la que pierda mil veces, que no pasaba nada."

¿ En qué equipo te gustaría jugar?
- "Desde chiquito, por ahí por mi familia, que soy hincha de Boca, y uno de mis sueños es jugar ahí. En River no jugaría por eso, pero igualmente siento un gran respeto por ellos."

¿Ya hablaste con Claudio Úbeda (técnico de la sub20 de Argentina)? Si es que hablaron...¿Qué te dijo?
- "No hablé mucho, pero he escuchado que declaró que tengo condiciones y eso me pone contento. Igualmente, en la última convocatoria no estuve, y tengo que seguir trabajando en Argentinos para poder estar nuevamente."

¿Qué te pide Heinze que hagas dentro del campo de juego?
-" El tiene una forma de jugar bastante particular. Tiene determinados movimientos para cada jugador, pero lo que más me pide es que el doble cinco y el enganche nunca estén juntos, sino que se muevan a los lados opuestos con toda la libertad que quieran. Eso es bueno para mi forma de jugar."

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario