martes, 8 de noviembre de 2016

Crónica: Villa San Carlos 0 vs Deportivo Español 0

REPARTIERON PUNTOS

En la jornada de ayer, Villa San Carlos recibió a Deportivo Español en un duelo clave por mantener la categoría. En un encuentro con mas ganas que juego, los rivales repartieron los puntos al igualar en 0


En el inicio del juego el dueño de casa fue el primero en generar peligro mediando un remate de media distancia de Chiquilito a los 5 minutos del primer tiempo. El remate fue bien controlado por Correa

Deportivo Español cambio la imagen y rápidamente llego al gol gracias a Amarilla, sin embargo el arbitro del encuentro anulo el gol a instancias del juez de linea por posición adelantada del delantero del "Gallego"

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos de la primera etapa el conjunto visitante tuvo una muy clara ocasión de gol, Cisterna tomó la pelota sobre el sector derecho y envió un centro pasado que Cristian Amarilla remato desviado cuando se encontraba mano a mano con Francisco Del Riego.

De esta manera llego el final de la primera etapa, ambos conjuntos no se sacaron ventajas y se fueron al descanso igualando sin abrir el marcador.

Ya en el complemento, Español llegó nuevamente con peligro por medio del delantero Amarilla, el cual controlo el balón en el área grande del conjunto local y sacó un potente disparo que Del Riego supo desviar al tiro de esquina.

Lo mejorcito del Celeste fue mediante por Pablo Miranda, que ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo.
En la mas clara el “Pájaro” logró dominar el balón en el área y pese a estar rodeado por jugadores rivales, logro rematar al arco defendido por Correa, el tiró pego en el poste derecho y fue despejado por la defensa visitante

Minutos más tarde de la gran maniobra de Pablo Miranda, Villa San Carlos tuvo un tiro de esquina el cual debió en gol de Aguimcer pero fue anulado por el arbitro del partido

Cumplido el tiempo reglamentario, más los cinco minutos de descuento adicionados por el árbitro, tanto el "Villero" como el "Gallego" no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en Berisso


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack (C), Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gonzalo Raverta, Gerardo Maciel; Jorge Chiquilito y Matías Sen. DT:Facundo Besada.

Suplentes: Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Matías Birge, Nahuel Fernándes Silva, Cristian Campozano y Pablo Miranda.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Cristian Correa; Rodrigo López, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Agustín Laviano; Maximiliano Sosa, Sebastián Mayorga, Julián Montenegro, Diego Cisterna; Franco Romero y Cristian Amarilla. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Xavi Pascual, Nicolás Russo, Luis Avilés, Lucas Mareque, Pablo López, Gabriel Robledo, Nicolás Ibáñez.

Goles: No hubo.

Amonestados: PT 37′ Gerardo Maciel (VSC); ST 2′ Franco Mantovano (VSC); 14′ Maximiliano Sosa (CDE); 42′ Ezequiel Aguimcer (VSC).

Expulsados: No Hubo.

Cambios: ST 12′ Pablo Miranda por Jorge Chiquilito (VSC); 21′ Franco Romero por Nicolás Ibáñez (CDE); 21′ Nahuel Fernándes Silva por Gerardo Maciel (VSC); 26′ Nicolás Russo por Diego Cisterna (CDE); 35′ Lucas Mareque por Cristian Amarilla (CDE), 40′ Cristian Campozano por Matías Sen (VSC).

Arbitro: Maximiliano Ramirez

Estadio: Genacio Sálice (VSC).                      

-Lucas Portillo
Twitter: @lucasportillo8

No hay comentarios:

Publicar un comentario