miércoles, 23 de noviembre de 2016

Entrevista a Kevin Itabel.

Kevin Itabel, actual mediocampista de Atlético de Rafaela, habló en exclusiva para Falso Nueve días después de su llegada a la "Crema".

1- ¿Cómo es tu presente en Atlético de Rafaela?
- "Mi presente en Atlético es muy bueno, pero reciente, hace 10-12 días que llegué al club. Era un cambio que necesitaba, por suerte me encontré con un club muy lindo, ordenado, con un plantel y un cuerpo técnico de muy buena gente. Me están dando la confianza suficiente para ayudar a la institución a salir adelante."

2- ¿Qué es lo que te pide Juan Manuel Llop que hagas dentro de la cancha?
- "En la cancha me pide mucha movilidad, como segunda punta, que abra los espacios para afuera y obviamente que después me meta al área para llegar al gol."

3- ¿Quién fue el compañero que más te marcó?
- "Tengo muchos referentes que cada uno me han enseñado distintas cosas, pero  si tengo que elegir a uno me quedo con Ramiro Leone, que lo tuve de compañero en Tigre. Ese tipo me enseño que para el fútbol no hay edad, no hay términos, siempre y cuando hagas las cosas bien, estés concentrado, te cuides. Podes jugar hasta la edad que menos te imagines, además es un tipo muy ordenado, muy coherente para hablar, siempre tirando para adelante, siempre de buen humor. él sinceramente me marcó muchísimo."

4- ¿Quién fue el técnico que más te marcó?
- "Fue el "Pipo" Gorosito, principalmente por la confianza que le daba a sus jugadores; un técnico que no le importaba si jugabas mal, te bancaba a muerte y creo que esa confianza es fundamental para revertir cualquier situación."

5- ¿Cuál fue el momento más lindo que te dió el fútbol?
- "Fue el día que le hice los dos goles a Racing, creo que fue una noche perfecta, una noche soñada. En algún momento, cuando era chico, lo soñé, y en ese momento no podía creer lo que estaba viviendo."

6- ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?
- "Arranque jugando al fútbol, a los siete años en River haciendo las infantiles. Después a novena, octava, séptima, donde quedé libre y ahí me fui a probar a Tigre con el pase de River en la mano. Automáticamente Tigre me fichó, empecé a jugar en inferiores, hasta sexta,y me subieron a reserva; de reserva a primera. A los 17 años debuté y por suerte pude hacer toda mi carrera ahí."

7- ¿En qué equipo de Argentina te gustaría jugar?
- "La verdad es que hay muchos equipos de acá que son muy lindos y que a cualquier jugador le gustaría vestir esa camiseta.  Pero particularmente si tengo que elegir uno, elijo Racing. Primero porque es una institución que me encanta, una hinchada que me encanta, la cancha me encanta, los colores de camiseta, el escudo, la historia. La verdad es un club que siempre me llamó la atención, más que River o Boca. Si pudiera elegir, elegiría ese club."

8- ¿Cuál fue el mejor estadio en el que te tocó jugar?
- "A mí sinceramente me gusta mucho el Monumental, el césped, el panorama."

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario