sábado, 19 de noviembre de 2016

PREVIA: Lanús vs Atlético Tucumán

Lanús, actual campeón del fútbol argentino, recibe a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de Lanús. El equipo local viene de una victoria como visitante contra Sarmiento de Junín 1-2, mientras que el equipo visitante viene de un empate como local contra Unión 1-1. El partido comenzará a las 18:00. Televisará: TV Publica. 


Lanús se encuentra a 10 puntos del puntero, esto se debe a su mal rendimiento como local, obtuvo 8 puntos de 15 posibles. Por eso, el objetivo del conjunto del Sur Bonaerense, que viene de superar a Sarmiento por 2-1, es volver a demostrar solidez como local y empezar a crecer en la tabla.


Atlético Tucumán, llegó a Buenos Aires con una triste noticia, sera el último partido en el que estará Juan Manuel Azconzabal, el técnico del 'Decano' que llegó cuando Atlético estaba en la B Nacional, lo deja al conjunto de 25 de mayo y Chile en la Copa Libertadores de América. El conjunto del Norte Argentino repetirá la formación con la que jugó contra Unión. 


Equipo titular de Lanús: Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Silva, Román Martinez, Marcone, Almirón; José Sand y Lautaro Acosta.

Equipo titular de Atlético Tucumán: Ayala; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Nery Leyes, Aliendro, Lucas Villalba, Guillermo Acosta; Menendez y Fernando Zampedri,

Árbitro: Juan Pablo Pompei.



No hay comentarios:

Publicar un comentario