sábado, 26 de noviembre de 2016

Previa Los Pumas vs Inglaterra

Necesitan una victoria


La selección argentina de rugby “Los Pumas” se enfrentan en el día de hoy desde las 11:30 contra Inglaterra en Twickenham como el tercer partido en el mes de Noviembre, necesita una victoria para no quedar a merced de un sorteo para poder clasificar al mundial.

El equipo de Hourcade llega a este encuentro habiendo perdido los dos anteriores tanto con Gales como contra Escocia, está más que obligado a conseguir un buen resultado, pero adelante tiene a Inglaterra el cual es el segundo del mundo detrás de Nueva Zelanda.

Los pumas venían de tener un alto rendimiento en el año contra grandes equipos pero en estos últimos encuentros no pudo realizar un buen juego a pesar de darle pelea contra Gales y sacar resultados ajustados, no pudieron obtener una victoria.

A la cancha el equipo entrará con tres cambios, adentro Cubelli, Senatore y Gonzalez Iglesias en lugar de ellos entraran Landajo, Isa y Sanchez.

Los titulares serán: Tuculet, Orlando, Moroni, Gonzalez Iglesias, Cordero, Hernandez, Cubelli, Senatore, Desio, Matera, Alemanno, Petti, Herrera, Creevy y Noguera Paz.

Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario