domingo, 6 de noviembre de 2016

Crónica: San Lorenzo 2 vs Huracán 0

Lo único clásico fue el resultado.

San Lorenzo se volvió a quedar con el clásico frente a Huracán, en esta ocasión fue por 2-0. Goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

La primera clara del partido llegó a los 5´, dónde Nicolás Blandi intentó patear al arco rival, pero Nicolás Romat evitó el gol despejando la pelota. Sin mucha acción y con San Lorenzo buscando más el gol que Huracán, llegó el primer gol del equipo local. A los 28´ Martín Cauteruccio inició un contraataque desde la mitad de la cancha y nadie lo pudo parar. Corrió hasta el área quemera y marcó el 1-0 parcial. Al minuto siguiente la Quema fue en busca del gol; gran cabezazo de Ignacio Pusetto en el área chica, pero mejor fue la reacción de Sebastián Torrico que envió la pelota lejos de su arco. Torrico salvó al Ciclón del 1-1. Sobre el final del primer tiempo, lo único destacado fue un disparo de Mariano González que se fue por arriba del arco local.

La segunda parte tendría muchas polémicas, y la primera llegó a los 2´ tras una inexistente mano de Federico Mancinelli, el árbitro, sancionaría penal para el Cuervo. Néstor Ortigoza fue el encargado de hacerlo, pero un gigante Marcos Díaz, dió rebote a ese tiro. Ortigoza fue con todo contra el arquero Quemero; la entrada fue meritoria de expulsión, pero Darío Herrera solamente sancionó tiro libre. La otra polémica llegaría luego de que Patricio Toranzo fue expulsado por una patada a un jugador de San Lorenzo. Esto desató toda la ira del jugador y del cuerpo técnico. A los 17´de la segunda parte, Sebastián Blanco amagó a toda la defensa visitante por el área y marcó el 2-0 final. Otro golpe para el globo que no podía ni patear al arco. La última jugada destacada fue un mano a mano que "King Kong" le tapó a Gonzalo Bergessio, delantero local.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Emanuel Más; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi.

DT: Diego Aguirre.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González, Ignacio Pusetto, Alejandro Romero Gamarra; Jerónimo Barrales.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Estadio Pedro Bidegain "Nuevo Gasómetro"

Árbitro: Darío Herrera.

Goles: Martín Cauteruccio 30´PT (SLO)- Sebastián Blanco 17´ST (SLO)

Amonestados: Sebastián Blanco 7´PT (SLO)- Néstor Ortigoza 5´ST

Expulsados: Patricio Toranzo 14´ST (HUR)

Cambios: Cerutti por Blandi 21´ST (SLO)
Costa por Ortigoza 31´ST (SLO)
Bergessio por Cauteruccio 37´ST (SLO)
Mendoza por Pusetto 7´ST (HUR)
Toranzo por González 12´ST (HUR)
Compagnucci por Romat 31´ST (HUR)

Foto: San Lorenzo Oficial

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario