jueves, 24 de noviembre de 2016

Diego Guri García

El jugador de Atlanta Diego García de larga trayectoria en el fútbol argentino dialogo con Falso Nueve.

¿Como fueron tus inicios en el fútbol?
Llegue a Quilmes en 2006 con edad de cuarta, me toco tener una buena transición de cuarta a reserva rápidamente y en mediados del 2007 debute en primera división, ahí comenzo todo.

¿Como te trata este presente en Atlanta?
El presente en Atlanta es bueno, tanto en lo personal como en lo grupal, puliendo algunas cosas creo que podemos conseguir cosas importantes.
¿Para que ves a este plantel del bohemio?
Al plantel lo veo bien, como te dije anteriormente creo que corrigiendo algunas cosas vamos a pelear hasta el final por el ascenso.
¿Donde crees que fue el equipo en el que mejor rendiste?
El mejor equipo en el que rendí fue en San Martín de San Juan creo que llegue al punto más alto de mi rendimiento.

¿Con que gol de los que hiciste te quedas?
Un gol que le hice a NOB en cancha de San Martín de San Juan, un partido que ganamos 2 a 1 por lo que significó el gol es el más importante.
¿El DT que más te marco durante estos años?
Pancho Martínez dt que tuve en reserva de Quilmes, después lo tuve en primera también en Quilmes y Defensa y Justicia.
¿El compañero del que más aprendiste?
No tengo un compañero en particular, en todos los planteles que estuve trate de sacarle el mayor conocimiento a los de la experiencia.
¿El momento más lindo que te dio el fútbol?
El momento más lindo que me dio, fue cuando nos salvamos del descenso con San Martín de San Juan en la promoción con Rosario Central, fue muy sufrido ese torneo y lo terminamos sacando adelante, fue muy gratificante.








Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario