jueves, 24 de noviembre de 2016

Iván Colman

El enganche surgido en Boca y que juega para Argentinos hablo con F9.

¿Como te trata este presente futbolístico?
Este presente me trata muy bien, es lo que estaba buscando desde hace un tiempo y no se me venía dando.
¿Como llegaste a Argentinos Juniors?
A Argentinos llegue en enero cuando no tenía club( se había quedado libre de Boca)
¿Cual es tu punto fuerte?¿el débil?
Mi punto fuerte yo creo que es la tenencia de balón y la movilidad, mi punto débil puede ser la marca.
¿Es lindo jugar en un equipo tan ofensivo como Argentinos?
Seguro, a mí me gusta jugar así, atacar todo el tiempo.
¿Que es lo que más suele trasmitir Heinze?
El DT trasmite siempre lo que es la presión tras perdida del balón, posesión y verticalidad.
¿Boca es tu cuenta pendiente?
La verdad que si, es lo que soñé yo y mi familia desde que arranque ahí, ojala algún día se me de.
¿Un ídolo de chico?
Mi ídolo de chico siempre fue Riquelme.
¿El momento mas lindo que te dio el fútbol?
El momento más lindo fue el debut.




Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario