domingo, 6 de noviembre de 2016

MANO A MANO CON NACHITO RUANO

Ignacio Ruano que la descoció en San Telmo y se fue a Guatemala hablo de todo con Falso Nueve, su actualidad y su pasado.

¿Como es tu presente futbolístico?
En Guatemala(Universidad San Carlos) rescindí contrato y hace un mes me volví 
¿Donde estas entrenando?¿Ya recibiste algún llamado?
Si, en este momento estoy entrenando en San Telmo, conozco al cuerpo técnico y a gran parte del plantel, en diciembre vamos a ver qué pasa cuando se abra el libro de pases.
¿Fueron duros esos primeros años en Los Andes? ya que el club no pasaba por su mejor momento.
Si, fueron duros uno siempre está atento a aprender de todo lo que sucede pero eran mis primeros pasos en primea y la situación no era la mejor entonces cuesta un poco más, como te dije al principio de todo se aprende y esos tres años en la primera de Los Andes me sirvieron muchisimo.

¿Cuál fue el DT que más te marco durante estos años?
De todos los DT y cuerpo técnicos se aprende demasiado, pero los que más me marcaron fueron el nene Diaz en Los Andes, Marcelo Ríos y el pato Franzoni, son técnicos que ven el fútbol de manera muy diferente entre si y coinciden en formar grupos sanos con ganas de trabajar y buena gente por sobre todas las cosas.


¿El compañero del que más aprendiste?
Aprendí mucho de Gabriel Gandarillas en Los Andes y de Orfila en San Telmo, son de esas personas que a dónde van dejan una huella y un camino a seguir, tuve la suerte de compartir plantel con ellos y estoy más que agradecido.

Si tenes que elegir un gol de los que hiciste ¿Con cuál te quedas?
Cada gol es especial y me acuerdo de todos pero elijo mi primer gol en Los Andes, me quedo con ese por el echo de que fue el primero, no venia pasando un buen momento futbolítíco y me tocó jugo, en ese momento el DT era Cascini, tuve un buen partido y pude hacer el primer gol con esa camiseta fue un momento muy lindo.
Nacho Ruano definía ante la salida de Martin Rios y ponía el 1 a 0 parcial

¿Un jugador del ascenso?
Un jugador del ascenso... Hoy por hoy de los que me toco enfrentar me quedo con el Rengo Díaz, es un jugador de primera pero bueno aprovecho que está en Morón y lo elijo a el.
¿Un idolo de chico?
Mi único ídolo dentro de la cancha es y va a ser el Diego Maradona sin dudas
¿El momento más lindo que te dio el futbol?
El momento más lindo que me dio el fútbol fue el ascenso a la B metro, uno como jugador de fútbol esta siempre agradecido a la vida por el simple echo de jugar pero el momento más lindo fue haber ascendido de categoría después de superar muchos obstáculos .


Muchas gracias nacho por la buena onda.



Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario