sábado, 12 de noviembre de 2016

JUAN MANUEL COBELLI

Juan Manuel Cobelli es uno de los argentinos que juega en Malasia, el delantero se inicio en Newells, además de pasar por Chile, Uruguay, Ecuador, Peru Chacarita y Atletico Tucumán.

¿Como te trata este presente en Malasia?
Muy bien, la verdad que Malasia es un país hermoso, muy lindo para vivir. En cuanto al fútbol fue una linda experiencia pero no es muy visto por los demás países.

¿Dónde crees que fue el equipo en el que mejor rendiste?
El equipo que mejor rendí a mi criterio fue en Deportivo Cuenca de Ecuador, que hice 14 goles en 27 partidos y todos los goles sirvieron porque estábamos en una situación comprometida.

¿Tenes algo de tu hermano(Sebastian Cobelli) en lo futbolistico?
No creo, si bien nunca me compare con el, creo que tenemos características diferentes, perfiles diferentes y un físico diferente.

¿Cuál fue el DT que más te marco durante estos años?
Eso de que todos te marcan es muy cierto, por más que no te lleves bien o no te pongan o si, siempre los dt dicen cosas que te quedan marcadas. En mi caso Sensini en NOB y Guillerdo Duró en Cuenca.


¿El compañero del que más aprendiste?
Siempre miro fútbol y a otros delanteros de mis características para ver como se mueven y en que sector, en su momento en Newells a Salcedo y a Bieler.



¿El gol más lindo que hiciste?
El gol más lindo fue en Newells contra Lanús, que entre a los 44 y a los 45 hice el gol, más allá de lo lindo lo elijo por lo que representa. 

Si tuvieras la chance de volver a un club de todos los que jugaste ¿Cuál sería? ¿Por que?
Volvería a Newells porque soy hincha, es mi ciudad, aparte jugué poco y más allá de los goles, me hubiera gustado jugar más.





Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario