viernes, 4 de noviembre de 2016

VOLVIO AL TRIUNFO Y RESPIRA

Cambaceres recibió en la tarde de ayer a Midland en un duelo clave por mantener la categoría, el conjunto de Ensenada fue ampliamente superior a su rival y pudo obtener los tres puntos en casa y sueña con mantener la categoría. Dicha victoria significo cortar una racha de seis partidos sin triunfos.

En el inicio del encuentro el equipo de Ensenada fue superior a su rival controlando la pelota y ahogando la salida del “Funebrero”, de esta manera Cambaceres se encontró con un centro lanzado por Nahuel Roa al corazón del área que tras un rebote Juan Vinaccia conecto el balón y logró abrir el marcador a los 5 minutos del primer tiempo para el dueño de casa.
El partido continuo con Midland tratando de emparejar el marcador, sin embargo no pudo elaborar jugadas de peligro en el arco de Nelson Insfran, llegando solamente mediante pelotas paradas. Cabe destacar que el “Rojo” demostró de un gran carácter defensivo
Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, tras un tiro libre magnifico de Juan Pablo Pocholo de más de 40 metros de distancia Cambaceres amplió el marcador y finalizo la primera etapa venciendo por 2 tantos contra 0.
Ya en el complemento, el conjunto dirigido tácticamente por Recchiuti liquido las acciones tras un saque lateral de Juan José Rodríguez que Juan Goicoechea supo conectar con un frentazo que termino en el fondo de la red aprovechando las enormes dudas del fondo visitante. De esta manera Cambaceres llego al tercer gol y solo restaba el pitazo final para concretar una enorme victoria que sirve para sumar en cuanto a la lucha para mantener la categoría.
El próximo rival del conjunto de Ensenada será Argentino de Merlo en otro duelo clave por la lucha de permanecer en la C.
Cabe destacar que Cambaceres está en el fondo de los promedios a tres puntos de Argentino de Merlo y Midland
SINTESIS DEL PARTIDO:
DEFENSORES DE CAMBACERES (3): Nelson Insfran, Maximiliano Tosi, Nahuel Roa, Juan José Rodríguez, Juan Pablo Pocholo, Franco Maraia, Lucas Villar, Juan Goicoechea, Gustavo Azcona, Diego Ledesma, Juan Vinaccia. DT: Sergio Recchiuti
Suplentes: Braian Pérez, Enzo Caroccia, Martín Batalla, Augusto Delgado, Gustavo Mendoza, Claudio Azaldegui, Mauro Mallorca.
MIDLAND (0): Gonzalo Ojeda, Pablo Nievas, Gastón Schmit, César Acosta, Leonardo Celín, Eric Tovo, Maximiliano González Torres, Leandro Scornaienchi, Bruno Rodríguez, Claudio Leguizamón, Matías Italiani. DT: Bilbao
Suplentes: Matías Mansilla, Ezequiel Kilmot, Andrés Siena, Edilio Cardozo, Gustavo Gutiérrez, Matías Giménez, Gustavo Pastor.
Goles: 5 PT Juan Vinaccia (CDC), 44 PT Juan Pablo Pocholo (CDC), 16 ST Juan Goicoechea (CDC).
Cambios en Cambaceres: Mallorca por Azcona, Batalla por Ledesma y Mendoza por Vinaccia.
Cambios en Midland: Gutiérrez por Scornaienchi, Cardozo por M. González Torres y Pastor por Acosta.
Amonestados: Nahuel Roa, Juan Pablo Pocholo y Mauro Mallorca (CDC) Pablo Nievas, Gastón Schmit, Edilio Cardozo y Gustavo Pastor (Midland).
Expulsados: No Hubo.
Árbitro: Cristian Suárez
Estadio: 12 de Octubre.

Lucas Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario