jueves, 3 de noviembre de 2016

Entrevista exclusiva a Adrian Calello

Adrian Calello surgido en Independiente, de gran pasado en Europa y actualidad en Quilmes hablo con falso nueve.

¿Como ves la situacion de Quilmes desde lo futbolístico?
Lo veo bien, hace varios partidos que el equipo no pierde y eso genera confianza. Siempre se puede mejorar en cuanto al juego, pero se nos vienen dando bastante bien los resultados.

¿Ya estan pensando en los promedios o crees que todavía falta mucho?
Todavía falta mucho para que termine el campeonato, nuestro objetivo principal es no descender. Venimos por el buen camino y no nos tenemos que relajar.
¿Te hubiese gustado jugar más tiempo en Independiente?
Si me hubiera gustado haber jugado un poco más en el rojo, ya que fue el club que me formó y me vio nacer. Pero en aquel momento se estaba pasando una etapa institucional difícil y con mi venta se ayudo minimamente para la construcción del nuevo estadio, cosa que me pone muy feliz hoy en día.

Contanos tu experiencia en Croacia, ya que fue uno de los lugares donde mejor rendiste.
En Croacia tuve la suerte de que me vaya muy bien. Jugando la mayoría de los partidos, fueron cuatro años muy buenos en donde tuve la suerte de salir campeón siete veces, cuatro de campeonato y tres de copa.

¿Cual fue el DT que más te marco durante estos años?
El DT que más me marcó fue Krunoslav Jurcic(croata) jugo en la selección de su país y en Italia durante su carrera futbolistíca.

¿El compañero del que más aprendiste?
Aprendí de muchos pero me quedo con Leandro Cufre, me enseño mucho cuando se iniciaba mi carrera en Europa. Gran persona y excelente profesional. 

¿El momento más lindo que te dio el futbol?
El momento sin duda más lindo de mi carrera fue haber tenido la suerte de jugar la Champions League y enfrentar a los mejores equipos del mundo como el Real Madrid, PSG, Ajax. Sin dudas soy un afortunado .





Cristian Lanza


No hay comentarios:

Publicar un comentario