jueves, 17 de noviembre de 2016

Previa Gimnasia va San Lorenzo

Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrenta desde las 21: 10 ante San Lorenzo en un nuevo encuentro por cuartos de final de la Copa Argentina 2015-2016 en el estadio Padre Marterana de la provincia de Salta. El árbitro del encuentro será Nestor Pitana.

El equipo de Gustavo Alfaro llega a este partido luego de eliminar a Racing por la mínima diferencia en octavos de final. En el dia de hoy buscara hacer lo mismo con el equipo de Diego Aguirre.

El Lobo ya tiene el equipo definido, la única duda era en la línea ofensiva en la cual se abarajaba la titularidad de Rasic pero finalmente ocupará ese lugar Pablo Vegetti como única punta.

Por lo que respecta al equipo del cuervo, el delantero Nicolás Blandi fue descartado por una distensión en la pierna derecha y su lugar lo ocupará Martín Cauteruccio, con el ingreso de Ezequiel Cerutti en la zona de volantes ofensivos en lugar del uruguayo. Matías Caruzzo se recuperó de una dolencia y será titular, con lo cual Marcos Angeleri pasará al lateral derecho en lugar del chileno Paulo Díaz.

Si el equipo tripero consigue ganarle a los jugadores del cuervo seria la primera vez que lograrian pasar a fase de semifinal en Copa Argentina y así esperaría el partido contra River.

Formaciones
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Luciano Perdomo, Lucas Licht; Sebastián Romero, Ramiro Carrera, Nicolás Ibáñez; Pablo Vegetti

San Lorenzo : Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Gabriel Rojas; Mussis; Cerutti, Tino Costa, Belluschi, Blanco;Cauteruccio.

Estadio: Padre Marterana

Horario: 21:10

Arbitro: Nestor Pitana

Por Florencia Calderero

@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario