jueves, 3 de noviembre de 2016

Legia Varsovia 3-3 Real Madrid

En un partido a puertas cerradas, el Legia polaco alargó la clasificación del Real Madrid a Octavos de final de la Champions League. Los goles del Madrid los hizo Gareth Bale, Karim Benzema y Mateo Kovacic, mientras que en el equipo Polaco los hizo Odjidja-Ofoe, Radovic y Moulin. Este resultado los deja a los de Zidane en segunda posición con 7 puntos mientras que el Legia continua último con 1 punto.


El Real Madrid comenzó el partido ganándolo, ya que al primer minuto de juego, Gareth Bale de volea convertía el primer gol del encuentro, todo era del conjunto Blanco, a los 35' Karim Benzema convertía el Segundo para los Españoles. Parecía todo controlado para el visitante pero a los 40' apareció Odjidja-Ofoe con un golazo para descontar el marcador.


A los 13' minutos del Segundo tiempo iba a aparecer Radovic para empatar el partido, este gol llegó como un baldazo de agua helada para el conjunto dirigido por Zidane, ya que necesitaban ganar para clasificar a Octavos. Era un partido de ida y vuelta hasta que a los 38' Moulin iba a darle la victoria parcial al dueño de casa, este gol despertó al Madrid que después de varias ocaciones Kovacic iba a empatar el partido tras una gran asistencia de taco de Carvajal.
El Real Madrid tendrá que ganar su próximo partido para clasificar a Octavos mientras que el Legia ya esta eliminado de la UEFA Champions League.


Alineación del Legia Varsovia: Malarz; Bereszynki, Rzezniczak, Michal Pazdan, Hlousek, Kopczynki, Moulin, Guilherme, Odjidja-Ofoe, Radovic y Nikolic.

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Bale, Morata, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Pavel Kralovec (Checoslovaquia).

Estadio: Estadio del Ejército Polaco.

Tarjetas Amarillas: No hubo.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Cambios en el Legia: Kucharczyk por Nikolic, Prijovic por Radovic y Jodlowiec por Odjidja-Ofoe.

Cambios en el Real Madrid: Lucas Vázquez por Karim Benzema, Marco Asensio por Coentrao y Mariano Díaz por Morata.




Lautaro Taboada
@lautitaboaada






No hay comentarios:

Publicar un comentario