lunes, 28 de noviembre de 2016

Crónica: Aldosivi 0 vs Vélez Sarsfield 0.

Nada para nadie en Mar del Plata.

Aldosivi y Vélez igualaron 0-0 en el Jose María Minella, la mayoría de la acción ocurrió en las tribunas, ya que hubo hinchas de ambos equipos.

El partido tuvo muy pocas jugadas de peligro en ambos arcos, estuvo plagado de imperfecciones, ya sea en la mitad de la cancha, como en ataque. Aldosivi y Vélez demostraron en la cancha lo que viene siendo su torneo, y se demostró su gran carencia para crear juego. A los 24´ Gonzalo Díaz logró un buen disparo desde los tres cuartos de cancha, pero una buena respuesta de Matías Vega, y el fallo de Mariano Pavone en el rebote que dió el arquero, dió por finalizado el peligro en el área local. Ya en 36´minutos de juego, Maximiliano Caire cometió una infracción innecesaria sobre Cristian Llama, que provocó sus segunda amarilla, y por lo tanto, la expulsión.

Los últimos 45´, tendrían un poco más de acción, pero no mucho más. La falta de eficacia en pases y definición continuaron y colaboraron en hacer que el espectáculo continuara en su mismo nivel. A los 27´de la segunda parte, Joel Acosta, simuló una infracción de los jugadores "fortineros" sobre él, y el árbitro Silvio Trucco, que estaba muy cerca de la jugada, decidió sacarle la segunda amarilla, provocando así, su expulsión. En 35´del segundo tiempo, luego de una gran corrida por la derecha, y un gran pase de Fabricio Alvarenga, Díaz remató al arco del "Tiburón", pero para su mala suerte la pelota pasó pegada al palo. En el primer minuto agregado por el árbitro, gran pase de Pavone para Alvarenga, que lo dejó mano a mano con el arquero Vega, pero un mal disparo del joven jugador visitante, mandó la pelota muy arriba, y así se iba la última chance para marcar.

FORMACIONES:

Aldosivi: Matías Vega; Jonathan Galván, Alan Alegre, Franco Canever, Ismael Quílez; Roberto Brum, Leandro Sosa, Nahuel Yeri; Sebastián Penco, Cristian Llama, Joel Acosta.

DT. Darío Franco.

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Héctor Canteros, Leandro Desábato, Gonzalo Díaz, Diego Zabala; Mariano Pavone, Matías Vargas.

DT: Omar De Felippe.

Goles: No hubo.

Amonestados: Joel Acosta (Aldosivi), Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield), Maximiliano Caire (Vélez Sarsfield)

Expulsados: Joel Acosta (Aldosivi), Maximiliano Caire (Vélez Sarsfield)

Estadio: José María Minella

Árbitro: Silvio Trucco

Foto: verfutbol.net

Autor: Tomás Bohórquez/Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario