lunes, 28 de noviembre de 2016

Crónica: River Plate 1 vs Huracán 0.

Éste Domingo por la tarde, se enfrentaron River y Huracán en el Estadio Monumental. El partido terminó en victoria del equipo "Millonario" con gol de Sebastián Driussi a los 19 minutos del segundo tiempo, para terminar con una racha de 3 partidos sin victorias.


Lo mejor de River,se  vió en el primer tiempo, e incluso, mereció irse con la victoria al descanso, pero ésto no fue así, gracias a las respuestas del  arquero Marcos Díaz.
El arquero Santafecino, pretendido por River en el último mercado de pases, fue la figura del primer tiempo, logrando que la visita se fuera al vestuario sin goles al finalizar los primeros 45 minutos.
En la primera etapa, el "Globo" tuvo una de las más claras del partido en los pies de Ignacio Pussetto, que no pudo definir por un excelente cruce de Camilo Mayada.

En la segunda parte, el equipo de Parque Patricios entró mejor que River, que en los primeros 10 minutos del complemento, iba a llegar al área rival con más claridad que el local.
A los 19 minutos, en el peor momento de River, apareció Sebastián Driussi para conectar un gran córner de Rodrigo Mora, para meter el primer y único gol del encuentro.
El "Globo", insatisfecho por el resultado, fue en busca del empate, pero no logró más que un  tiro en el travesaño de Mendoza.
River logró cortar con una racha de 3 partidos sin victorias, mientras que el equipo de Caruso Lombardi sigue sin encontrarle la vuelta, estando al borde de la zona de descenso.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.


Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Javier Iritier, Matías Fritzler, Luca Sosa y Alejandro Romero Gamarra; Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Amonestados: Iritier y Romat

Incidencia: En el segundo tiempo, 48m. expulsado Federico Mancinelli (H).

Estadio: Monumental

Árbitro: Fernando Rapallini


No hay comentarios:

Publicar un comentario