domingo, 27 de noviembre de 2016

Racing goleó a Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

La Academia venció al Rojo en el Cilindro por 3-0 con doblete de Lisandro López (uno de penal) y un tanto de Gustavo Bou. Los dirigidos por Gabriel Milito siguen sin levantar cabeza.


En Racing se habían dicho muchas cosas a lo largo de la semana, pero el equipo demostró una mentalidad clara en el campo de juego y se notó, futbolísticamente y en el resultado. Se fue al entretiempo 1-0 arriba, gol del Licha Lopez.

En el arranque del segundo tiempo, el conjunto local salió a presionar a un rival apagado y sin ideas, que a pesar de los cambios no reaccionó y sufrió las consecuencias. Racing convirtió 2 goles mas, de la mano de Bou y otro del Licha que no falló en la definición desde el punto penal luego de una falta cometida por Tagliafico.

Con esta victoria, Racing quedó a 5 puntos del puntero Estudiantes, el la 4ta posición. La próxima semana deberá visitar a Boca en la Bombonera.
Independiente lleva 4 partidos sin ganar y se sigue alejando en la tabla, quedó 13ro. Por la próxima fecha el Rojo recibirá a River en un Libertadores de América que dará de que hablar.

Por: Martín Nava.
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario