lunes, 21 de noviembre de 2016

ESTUDIANTES 1 COLON 0, QUE PASE EL QUE SIGUE

Es inevitable esta crónica empezarla por el final, por ese minuto 43 cuando Estudiantes dominador pleno todo el partido, ganando por la mínima diferencia sufre con un penal en contra que podía cambiar muchas cosas, entre ellas el resultado, y para bien del hasta acá único puntero este no se modifico y si modifico a la figura del partido que hasta ese momento se llevaba todos los laureles, Viatri, para pasar a ser el arquero de Estudiantes Sappa que parafraseando a Mascherano ayer se convirtió en héroe desviando el penal ejecutado por Ledesma.
El primer tiempo fue un monologo del Pincha, buscando por derecha, por izquierda, moviendo la pelota, triangulando o en forma directa, vulnerar el esquema defensivo de colon que planto sus 10 jugadores de campo en función defensiva, pero claro después el antifutbol es el puntero. Esa superioridad no la pudo plasmar en el marcador pese a contar con un par de situaciones netas.
El segundo tiempo transcurría de la misma manera, con el local tomando la iniciativa, usando diferentes variantes tácticas y de jugadores y todo esto dio resultado con el gol que llego por intermedio de un gran cabezazo de Lucas Viatri.
Colon con el resultado adverso intento algo distinto pero no pasaba de algún que otro centro y el Pincha tuvo varias de contra para liquidar el partido mucho antes, pero se llego al minuto 43 y como comentamos al principio todo lo que podía cambiar, cambio pero para el lado Pincha.
Paso otra fecha, Estudiantes sigue puntero, invicto, la pelota no estará contenta para algunos pero algo serio debe tener este EQUIPO para sostenerse en la punta del torneo.

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario