sábado, 26 de noviembre de 2016

Previa: Aldosivi vs Vélez.

Ganar ahora para no depender después

Aldosivi recibe a Vélez Sarsfield, el día domingo 27 de Noviembre, a partir de las 17 horas con arbitraje de Silvio Trucco. En el Estadio José María Minella, habrá hinchas de ambos equipos.

Aldosivi viene de una dura derrota frente a Quilmes por 1-0 en condición de visitante, además el equipo dirigido por Darío Franco, ocupa la posición 29 del torneo y acumula apenas siete puntos. El Tiburón de Mar del Plata, también es de esos equipos que forman parte de los equipos que buscan la permanencia en Primera División. La clave del equipo local para poder volver a la victoria será tener una buena ofensiva, ya que, junto a Belgrano de Córdoba, son los equipos con menos cantidad de goles a favor, sumando apenas cinco goles.

Por el otro lado, nos encontramos con Vélez Sarsfield, que viene de lograr tres puntos claves por la permanencia, ya que venció a Defensa y Justicia 2-1, en Liniers. El equipo dirigido por Omar De Felippe, ocupa el puesto número 24 en la tabla de posiciones y está cerca del descenso, lo que lo obliga a sumar de a tres. Dos bajas para el Fortinero, por lesiones, Hernán Barcos y Leandro Somoza no estarán ni en el banco de suplentes visitantes. La clave para poder lograr esos tan añorados tres puntos será tener un buen juego en la mitad de la cancha, gran falencia de Vélez desde que comenzó el torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa; Joel Acosta, Sebastián Penco, Cristian Llama.

DT: Darío Franco

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz, Matías Vargas; Mariano Pavone.

DT: Omar De Felippe.

INFORMACIÓN:

Estadio: José María Minella, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17

Transmisión: Canal 9

Foto: extremista.com.ar

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario