miércoles, 23 de noviembre de 2016

Vélez al día.

Vélez al día.

Vélez Sarsfield ya se prepara de cara a lo que será el partido frente a Aldosivi, el día domingo a las 17 horas, que podrá tener la presencia de hinchas de ambas parcialidades.

En Parque Leloir, el plantel, realizó un trabajo fuerte en campo reducido con balón en tenencia y movilidad. pasadas las nueve y media de la mañana comenzaron los movimientos de entrada en calor y luego se dividieron en dos grandes grupos de jugadores para enfrentarse en fútbol reducido en campo, primero desde la tenencia y la presión; para más tarde agregarle arqueros y zonas de definición en un tiempo determinado.

Dos noticias importantes sobre el plantel son que Cristian Nasuti entrenó de manera diferenciada y que Hernán Barcos, que tiene un permiso especial del cuerpo técnico (viajó a Córdoba), volverá mañana a los entrenamientos.

Por otro lado, el día jueves, el plantel entrenará a puertas cerradas sin atención a la prensa, y el viernes, será trabajo a puertas abiertas y el director técnico, Omar De Felippe, brindará una conferencia de prensa.

Foto: velezsarsfield.com.ar

Autor: Tomás Bohórquez/ @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario