sábado, 5 de noviembre de 2016

Previa Quilmes vs Godoy Cruz

                                               EL PRIMER CHOQUE DEL SÁBADO

  Hoy, desde las 14hs se enfrentan Quilmes y Godoy Cruz de Mendoza por la novena fecha del Torneo de la Independencia 2016/17, en el estadio Centenario Jose Luis Meiszner. Con el arbitraje de Silvio Trucco. Transmite canal 9.
 
  El equipo cervecero viene de obtener un empate en cero en Córdoba frente a Belgrano, ubicándose así en la posición 18. Acumula 7 goles a favor y 9 en contra.   Federico Andrada afirmó que luego de este partido va a tener un parate obligado, ya que debe recuperarse de una lesión en los meñiscos que viene arrastrando hace tiempo.  Además hay que decir que la Aprevide sólo permitirá el ingreso de socios con D.N.I. La medida fué tomada por la bomba de estruendo arrojada sobre Monetti, arquero de Lanús, en la séptima fecha.

  El conjunto mendocino viene entonado tras derrotar como local a Aldosivi por  3 a 1, con el triplete del ecuatoriano Jaime Ayoví.  El equipo de Sebastián Méndez suma 13 unidades en el presente torneo y se ubica en la 9º posición. El técnico, satisfecho por la labor del equipo en los últimos partidos, repetirá formación para este encuentro . El Tomba sabe que debe conseguir una victoria para prenderse en los primeros lugares y no perderle pisada al líder Estudiantes.  El último antecedente fué victoria de Godoy Cruz en el Centenario por 3 a 1 en la primera mitad de este año.


 QUILMES :  CESAR RIGAMONTI ,  MATÍAS PEREZ ACUÑA,  DIEGO COLOTTO, MATÍAS SARULYTE , MATÍAS ORIHUELA , GASTÓN BOTTINO ,  MATÍAS ESCOBAR,  GABRIEL RAMIREZ,  NICOLÁS DA CAMPO ,  FEDERICO ANDRADA , NICOLÁS BENEGAS            


    D.T. ALFREDO GRELAK 


 GODOY CRUZ: RODRIGO REY,  LUCIANO ABECASIS, DIEGO VIERA, PABLO ALVARADO,  MARCELO BENÍTEZ,  MAXIMILIANO CORREA,  PAUL FERNANDEZ, ÁNGEL GONZÁLEZ, NICOLÁS SÁNCHEZ,  FACUNDO SILVA, 
 JAIME AYOVÍ.


    D.T.  SEBASTIÁN MÉNDEZ

                                                                          
                                                                     
                                                                        Nota: Carlos Insfrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario